productos para tus MASCOTAS 

 

Kepler también cuida de la salud de nuestras mascotas, por eso hemos desarrollado una linea especialmente para ellas.

 
 

Liquido entrenador atrayente

“aquí sí”

Escoge en donde quieres que tu mascota haga sus necesidades con el liquido atrayente. Gracias a su formula 100% natural ayuda en el entrenamiento de tus mascotas sin atentar contra su salud, ni la de tu familia.

Instrucciones de uso: Atomiza de 2 a 3 veces directamente y lo más cerca posible del área donde quieras que tu mascota haga sus necesidades. Se recomienda aplicar el producto al mismo tiempo que se le anima a la mascota a hacer sus necesidades de manera verbal, como parte del entrenamiento.


Liquido entrenador REPELENTE

“aquí no” 

Evita que tus mascotas frecuenten y/o hagan sus necesidades en lugares no deseados aplicando "Entrenador Repelente Kepler"

Por su fórmula 100% natural ayuda en el entrenamiento de tus mascotas sin atentar contra su salud ni la de tu familia. 

Instrucciones de uso: Limpia muy bien el área para que no queden restos orgánicos ni olores de la mascota (recomendamos el Limpiador de Área de Mascota KEPLER) posteriormente atomiza el Líquido Entrenador Repelente KEPLER a favor del aire de 2 a 3 veces y lo más cerca posible del área donde quieras proteger y repite el proceso cada 4 o 5 horas hasta que tu mascota relacione que es un lugar prohibido. Se recomienda aplicar el producto al mismo tiempo que se le advierte a la mascota de manera verbal.

Limpiador bactericida para área de mascotas

“AQUI NO PASO NADA”

Este producto limpia suciedad y desechos orgánicos de sus mascotas en superficies duras y textiles. Gracias a su fórmula con ingredientes de origen natural.

Instrucciones de uso: Atomizar el área a 15 o 20 cm de separación de la superficie, posteriormente limpiar con una toalla de papel o tela. En caso de orines; primero trate de sacar el exceso con un trapo y luego lave como se indica anteriormente. Si es sobre textiles, pruebe en una pequeña área para comprobar la resistencia textil. Agítese antes de usar. Para un mejor efecto bactericida espere algunos minutos antes de limpiar.